EL MUNDO NECESITA MÁS MUJERES EN POSICIONES DE LIDERAZGO


Te invito a ser parte de este grupo de mujeres y empresas que estamos lidereando el cambio en temas de equidad laboral. 

 01. Consejería

INDIVIDUAL
GRUPAL
CORPORATIVA
INDIVIDUAL

¿CÓMO FUNCIONA?

Es un traje a la medida de tus necesidades; juntas diseñamos un plan de trabajo que te ayude a lograr tus metas profesionales. Se trabajan habilidades y competencias que te permiten llevar al máximo tu potencial.

 

SESIONES

Son sesiones de 1-1.5 hrs semanales o quicenales por un período mínimo recomendado de 3 meses.

¿QUÉ SE TRABAJA?

Los temas diversos, sin embargo, los temas más comunes son:

  1. Momentos de transición de carrera.
  2. Balance entre vida profesional y vida corporativa.
  3. Liderazgo femenino en todas sus facetas.
  4. Desarrollo de estrategias para movimientos poderosos.

¿PARA QUIÉN ES?

Para aquellas mujeres que quieren llegar más rápido y/o más lejos. Para las que saben que hay mucha información del mundo corporativo que nadie nos ha dicho. Para las que entienden que el mundo laboral –todavía- se rige por estereotipos de género y debemos de estar preparadas para ello. Para las que quieren escribir su propia historia de éxito profesional. Para ti, para mi, para todas.

GRUPAL
CORPORATIVA

 02. Talleres

Soy creadora y facilitadora de talleres y cursos con perspectiva de género y de temas relacionados con diversidade e inclusión.

Soy creadora y facilitadora de talleres y cursos con perspectiva de género y de temas relacionados con diversidade e inclusión. A lo largo del año voy sacando nuevos temas, todos obedecen a las necesidades del mercado, a las solicitudes de las empresas para las que trabajo y a la retroalimentación de mis mentees y seguidoras de redes sociales. Los temas son diversos y las fechas van cambiando, así que te sugiero seguir mis redes sociales para mayor información. Los talleres y cursos pueden ser presenciales y/o en línea.  Tengo planes para empresas.

 03. Speaker

Hablar en público siempre ha sido una de mis más grandes pasiones, así que cada vez que me contratan para hablar en diversos foros lo disfruto plenamente.

He dado platicas y conferencias de diversos temas, generalmente con un enfoque en liderazgo feminino. Algunos temas que he presentado son: Liderazgo feminino, Habilidades blandas que complementan a una ejecutiva exitosa, Mujeres en tiempo de transformación, Educar sin estereotipos, etc. Te interesa que de una plática en tu compañia? Los platicas pueden ser presenciales y/o en línea. Escríbeme para más información

¡Oferta de tiempo limitado!

 

Obtén la primera consulta en línea 100% gratis!